header-articulo
El Universitario busca afianzarse en el liderato a expensas del colista
Archivo

El Universitario busca afianzarse en el liderato a expensas del colista

El equipo crema intentará seguir con el liderato de la Liga peruana a expensas del último de la clasificación general, el Bolognesi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2009 , 08:30 a. m.

Con un partido menos y 23 puntos en su haber (al igual que Juan Aurich), el Universitario no se puede dar el lujo de ceder posiciones, especialmente ante un equipo que si bien está último en la tabla, venció el fin de semana pasado por 1-0 a José Gálvez, uno de los equipos sorpresas del torneo.

Se espera que el técnico de la 'U', Juan Reynoso, forme al defensa John Galliquio, quien estuvo fuera por acumulación de tarjetas amarillas, aunque tendrá que prescindir décimo tercera jornada de su estrella, Nolberto Solano, y de Carlos Galván por sendas lesiones.

Alianza Lima, cuarto con 21 puntos, se enfrentará con Sport Áncash A las filas del combinado dirigido por el argentino Gustavo Costas regresará a la defensa su compatriota Leandro Fleitas, aunque serán bajas por lesión Henry Quinteros y Wilmer Aguirre, así como Paolo de La Haza y Eduardo Uribe.

San Martín no jugará mañana porque tiene un encuentro en Brasil con el Gremio correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

José Gálvez formará con un equipo alterno contra Sport Huancayo.

- Partidos de la jornada: Inti Gas-Alianza Atlético Sport Huancayo-José Gálvez Total Chalaco-CNI Alianza Lima-Sport Áncash Bolognesi-Universitario Juan Aurich-Sporting Cristal César Vallejo-Melgar San Martín-Cienciano (Aplazado).

EFE

Comentar
Guardar