header-articulo
El brasileño Alves queda descartado por el "Boro" para los últimos partidos
Archivo

El brasileño Alves queda descartado por el "Boro" para los últimos partidos

El delantero se lesionó durante el partido disputado el lunes que el equipo perdió ante el Newcastle United por 3-1 en el estadio de St James' Park.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2009 , 07:20 a. m.

El jugador brasileño Alfonso Alves, jugador del Middlesbrough, ha quedado descartado para los dos encuentros que restan de la presente temporada a causa de una fractura de metatarso, confirmó hoy el club inglés, que lucha por mantenerse en la "Premier".

La fractura de Alves se produjo a consecuencia de una fuerte colisión con el centrocampista inglés Nicky Butt -quien recibió una amarilla por la entrada- y tras lo que el técnico del "Boro", Gareth Southgate, se vio obligado a reemplazarlo por Marlon King.

Tras someterse esta mañana a varias pruebas médicas, el club confirmaba en su web que el brasileño no participará en las actividades de la plantilla hasta que concluya la presente campaña.

La baja de Alves, fichaje récord de esta entidad, supone un contratiempo enorme para este club, ya que el "Boro" lucha por la supervivencia en esta división desde la penúltima posición de la tabla.

El Middlesbrough aún tiene que jugar con el Aston Villa y con el West Ham United.

EFE

Comentar
Guardar