Ferguson pendiente de Ferdinand y Evans para choque con el Wigan
Archivo

Ferguson pendiente de Ferdinand y Evans para choque con el Wigan

En caso de que los dos jugadores no logren estar a punto, John O'Shea sería probablemente la opción escogida por su entrenador, que tendría como pareja en la zaga al brasileño Rafael Da Silva.

12 de mayo 2009 , 07:20 a.m.

El Manchester United está pendiente de la evolución física de los defensas ingleses Rio Ferdinand y Jonny Evans, ambos dudosos con sendas lesiones musculares, de cara al importante partido liguero que mañana disputará el líder de la "Premier" ante el Wigan.

Ferdinand también se perdió el derbi ante el Manchester City del pasado fin de semana después de haberse lesionado durante el entrenamiento del sábado mientras que Evans, quien reemplazó al central en el corazón de la zaga, se dañó la pierna y abandonó dicho encuentro cojeando.

En el medio campo, Ferguson volverá a contar frente al Wigan con los servicios de Paul Scholes, Michael Carrick y llamará de nuevo también a Wayne Rooney en el ataque.

Por su parte, el club anfitrión, undécimo en la tabla general, no podrá disponer de los servicios del atacante egipcio Amr Zaki a causa de una lesión de rodilla.

En esa plantilla, continúa siendo dudoso a día de hoy en la portería el meta inglés Chris Kirkland con molestias en la espalda y en caso de no recuperarse para el duelo contra el Manchester, defendería los tres palos del Wigan Richard Kingson.

Una victoria acercaría todavía más al United de Ferguson, a falta de cuatro puntos para ganar la Liga, al trofeo inglés, que defiende la plantilla de Old Trafford, finalista de la "Champions" con el Barcelona.

Al Manchester le sigue en la clasificación general de la "Premier" el Liverpool del español Rafael Benítez, separado por tres puntos de la formación del "míster" escocés, aunque a estos últimos les queda un partido más para concluir la campaña.

EFE

COMENTAR
GUARDAR