El brasileño Grafite asegura que quiere continuar en el Wolfsburgo
Archivo

El brasileño Grafite asegura que quiere continuar en el Wolfsburgo

El delantero del club alemán aseguró que no tiene intención de abandonar su actual club, a pesar de que sus 23 goles en lo que va de temporada han provocado el interés de otros clubes por contratarle.

12 de mayo 2009 , 07:28 a.m.

"Me gustaría quedarme en el Wolfsburgo", explicó el brasileño, que llegó al equipo en agosto de 2007. El jugador ha trasladado al club sus peticiones para seguir en la plantilla y el actual líder de la Bundesliga debe tomar una decisión al respecto.

Grafite tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2011 y habría solicitado una renovación por dos años, con un aumento de su salario.

El anuncio de la marcha al final de temporada del entrenador Felix Magath hacia el Schalke 04 no parece preocupar al brasileño.

El portero internacional suizo Diego Benaglio está en la misma situación. "Me siento muy bien en Wolfsburgo y no pienso para nada en dejar el club", aseguró el que es considerado como uno de los mejores arqueros que juegan en Alemania, donde el Bayern Múnich se ha interesado por su posible contratación.

El Wolfsburgo es actualmente líder del campeonato alemán, empatado a puntos con el Bayern.

AFP

COMENTAR
GUARDAR