Luis Fabiano se solidariza con jugadores del Betis agredidos
Archivo

Luis Fabiano se solidariza con jugadores del Betis agredidos

"Cuando las cosas van mal, es normal que nos quieran matar, por lo que veo normal lo que les está ocurriendo porque a mí me pasó algo parecido cuando llegué", declaró.

12 de mayo 2009 , 07:44 a.m.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente expresó hoy su solidaridad con los jugadores del Betis que fueron agredidos mediante un lanzamiento de huevos por parte de un grupo de aficionados Luis Fabiano afirmó: "en los momentos difíciles, no hay nadie que te eche una mano" y añadió: "los jugadores del Betis tienen calidad, son capaces de ganar un partido y olvidarse del descenso".

Defendió su necesidad de jugar junto a su compañero de equipo el maliense Freddy Kanouté y lamentó que este año no lo hayan hecho mucho.

Luis Fabiano dijo sobre Kanouté: "tengo la necesidad de jugar juntos pero este año no hemos hecho mucho por bastantes problemas; ahora hemos vuelto a hacerlo y hemos marcado los dos en las últimas jornadas, es muy bueno para el equipo y estamos más cerca del objetivo. Tenemos que jugar así, los dos arriba y los dos jugadores de banda si queremos ganar".

El jugador paulista contrapuso esta etapa con la vivida a las órdenes del actual técnico madridista, Juande Ramos, cuando entrenaba al Sevilla e indicó que no le transmitía una confianza muy grande, pero precisó: "en los momentos clave siempre jugaban Luis Fabiano y Kanouté".

El ariete titular de la selección brasileña manifestó: "no esperaba estar muchas veces en el banquillo pero hay que respetar las decisiones del entrenador".

Reconoció que las lesiones que ha padecido le ha afectado "muchísimo", porque "me he visto un poco falto de ritmo pero ahora, sin molestias ya, me siento con mucha confianza".

Del Osasuna, próximo rival, dijo: "va a ser un partido complicado y feo seguramente pero en el que el Sevilla tendrá "muchas posibilidades de ganar, para lo que debe manejar el partido, intentar hacer un gol como sea y después saber jugar esa ventaja".

Añadió que está muy contento con el contrato firmado por el Sevilla, a que le quedan dos temporadas para expirar, pero ha puntualizado: "en fútbol nunca se puede decir nada por seguro, hay una cláusula de 25 millones de cláusula ¿y si alguien llega con ese dinero?".

EFE

COMENTAR
GUARDAR