El club repartirá entradas para Roma a partir de la petición 17.350
Archivo

El club repartirá entradas para Roma a partir de la petición 17.350

El Barcelona había recibido 26.883 peticiones de entradas para la final (cada petición podía agrupar un máximo de cuatro localidades), para un total de 57.262 entradas solicitadas.

12 de mayo 2009 , 06:22 a.m.

El Barcelona repartirá a partir de los próximos días las 12.508 localidades para la final de la Liga de Campeones que ha destinado para los socios a partir de la petición número 17.350, según el sorteo celebrado hoy en las instalaciones del club azulgrana.

A partir de la petición 17.350, el club comenzará el reparto de entradas, de manera correlativa, hasta agotar las 12.508 disponibles para los socios. Entre hoy y mañana, miércoles, el Barcelona se pondrá en contacto con los socios afortunados, que podrán pasar a recoger las entradas entre el 15 y el 21 de mayo.

El Barcelona, además, ha solicitado a la Uefa una flexibilización de la personalización de las entradas, con el objetivo de que los socios agraciados puedan ceder sus localidades a otros socios o bien a sus familiares.

Así, los socios afortunados podrán ceder su entrada a otro socio a través de la página web, o bien a algún familiar, hasta un segundo grado, pero en este caso, deberán realizar el procedimiento en las oficinas del club y demostrando su grado de parentesco.

El vicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, recordó a todos los socios y aficionados del club que la Uefa comprobará quién es el titular de cada entrada, "y por lo tanto, quienes viajen con una entrada que no les corresponda como titulares de la misma se exponen a no poder entrar al estadio".

El club tiene a su disposición un total de 19.544 entradas para la final de Roma. El 80 por ciento son para socios y peñas (15.635 localidades) y el 20 por ciento restante, para los compromisos (3.909 localidades).

EFE

COMENTAR
GUARDAR