header-articulo
El ecuatoriano Bolaños anuncia su traspaso al Internacional de Porto Alegre
Archivo

El ecuatoriano Bolaños anuncia su traspaso al Internacional de Porto Alegre

"El Inter es un gran equipo, tiene una afición exigente y espero conquistar su cariño", dijo el futbolista de 24 años a la radio Bandeirantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2009 , 11:45 a. m.

El centrocampista ecuatoriano Luis Bolaños, campeón de la Copa Libertadores en 2008 con el Liga de Quito, anunció hoy su traspaso del Santos al Internacional de Porto Alegre brasileño.

Bolaños llegó al Santos el pasado enero, después de que Liga de Quito disputó la final del Mundial de Clubes, en la que cayó ante el Manchester United de Inglaterra, pero ha tenido pocas opciones en el equipo del puerto paulista.

El jugador ecuatoriano, que tenía un contrato de tres años con el Santos, dijo "no entender" por qué ha carecido de oportunidades con el técnico Vágner Mancini, a pesar de encontrarse en un buen estado de forma.

El centrocampista llegará a Porto Alegre previsiblemente el martes, según medios locales, para discutir los términos de su nuevo contrato y ponerse a la disposición del entrenador del Internacional, Tite, de forma inmediata.

De esta forma, Bolaños se sumará al equipo con más extranjeros del Campeonato Brasileño, que además es uno de los más firmes candidatos a luchar por este título y por el de la Copa de Brasil, en el que disputará los cuartos de final a partir de este miércoles.

En la formación de Porto Alegre destacan el media punta argentino Andrés D'Alessandro y su compatriota Pablo Guiñazú, centrocampista titular y capitán del equipo.

La nómina de foráneos la completa el defensor uruguayo Gonzalo Sorondo, que acaba de recuperarse de una lesión.

EFE

Comentar
Guardar