Tecos y Pumas abrirán este miércoles la liguilla por el título en México
Archivo

Tecos y Pumas abrirán este miércoles la liguilla por el título en México

La ida de la serie de cuartos de final se disputará en el estadio '3 de Marzo', en el área metropolitana de Guadalajara, y el partido de vuelta se celebrará el 16 de mayo en el 'Olímpico', del 'Defe'.

11 de mayo 2009 , 11:21 a.m.

Tecos UAG recibirá este miércoles al Pumas UNAM, en el arranque de la liguilla del Torneo Clausura'09 que completan Pachuca, Toluca, Monterrey, Puebla, Jaguares de Chiapas e Indios de Ciudad Juárez, señaló hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El Puebla recibirá a los 'Rayados' del Monterrey el miércoles a las 21:00 horas (02:00 GMT) en el estadio 'Cuauhtémoc' y lo visitará el sábado 16 de mayo a las 19:00 horas (24:00 GMT) en el 'Tecnológico', de la ciudad de Monterrey (norte).

Toluca visitará a Indios este jueves en el 'Olímpico', de la norteña Ciudad Juárez, a las 18:00 horas locales (24:00 GMT) y el próximo domingo será local en el estadio 'Nemesio Diez', de la central ciudad de Toluca, desde las 12:00 horas (17:00).

El Pachuca visitará a Jaguares de Chiapas el 14 de mayo a las 17:00 horas (22:00 GMT), en el estadio 'Víctor Manuel Reyna', de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y el día 17 será local en el 'Hidalgo', en el partido de vuelta a partir de las 18:00 horas (23:00 GMT).

Los equipos fueron ordenados conforme al lugar ocupado en la clasificación general de la fase regular del torneo, desde el líder Pachuca, Toluca, Pumas UNAM, Monterrey, Puebla, Tecos UAG, Indios de Ciudad Juárez y Jaguares de Chiapas.

. Programa de los cuartos de final:

Partidos de ida: Miércoles 13 mayo: Tecos UAG-Pumas UNAM Puebla-Monterrey Jueves 14 mayo: Jaguares de Chiapas-Pachuca Indios-Toluca

- Cuartos de final, vuelta: Sábado 16 mayo: Pumas UNAM-Tecos UAG Monterrey-Puebla Domingo 17 mayo: Toluca-Indios Pachuca-Jaguares de Chiapas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR