Colombiano Arzuaga dice que vencer al Gremio de Brasil será difícil
Archivo

Colombiano Arzuaga dice que vencer al Gremio de Brasil será difícil

"Va a ser un partido duro y difícil, tenemos que mentalizarnos en sacar un buen resultado, ya que de nosotros depende seguir con vida en la Libertadores", dijo el colombiano a la prensa.

11 de mayo 2009 , 12:52 p.m.

El delantero colombiano Martín Arzuaga, del club peruano Universidad San Martín, consideró este lunes que será difícil vencer el miércoles al Gremio en Porto Alegre (sur de Brasil) en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores de América-2009.

San Martín fue derrotado 3-1 por el Gremio en el estadio Alejandro Villanueva de Lima, en un encuentro en que los locales exhibieron serias deficiencias en la zona de volantes y en la defensa, ampliamente superadas por los hábiles jugadores brasileños.

Por su lado, el delantero Pedro García se mostró optimista y señaló que "las eliminatorias para los santos aún no termina", al tiempo de asegurar que desde el pitazo inicial buscarán "un buen resultado" que les permita en Porto Alegre pasar a los cuartos de final. "Hay que mentalizarnos en la Copa Libertadores y aunque sabemos que jugar contra Gremio será complicado, no bajaremos los brazos y lucharemos para dejar en alto a la San Martín", acotó.

El técnico del equipo peruano, Víctor Rivera, realizará varios cambios para la revancha ante Gremio, unos debido a las lesiones y otros para dar mayor potencial a su oncena.

Guillermo Salas reemplazará al lateral izquierdo Roberto Guizasola, que se encuentra lesionado. El volante argentino Gonzalo Ludueña volverá a la escuadra tras superar una lesión que lo dejó al margen del anterior encuentro.

El vencedor de la llave se enfrentará en cuartos de final de la Copa al ganador de la serie que integran el venezolano Deportivo Caracas y el ecuatoriano Deportivo Cuenca.

AFP

COMENTAR
GUARDAR