header-articulo
El Grupo Pachón se retiró del negocio de Rubén Israel para Nacional
Archivo

El Grupo Pachón se retiró del negocio de Rubén Israel para Nacional

Uno de los grupos empresariales que estaba inmerso en el negocio prefirió hacerse a un lado con el fin de destrabar la contratación del DT uruguayo al verde. El tema parece arreglarse.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2009 , 08:30 a. m.

"A pesar de tener todos los documentos y contratos Fifa con la oficina del representante Fifa del técnico, señor Luis Aguerre, damos un paso al costado porque no estamos de acuerdo con la intromisión de personas no Fifa en la negociación. En vista de que eso no es permitido ni por la Fifa, la Colfútbol, ni por la Asociación Uruguaya de Fútbol y para beneficio de Atlético Nacional preferirnos apartarnos del negocio, seguros de que si se da la llegada del profesor Israel será de gran beneficio para el club, ya que conocemos a profundidad y honestidad de su trabajo", le

dijo el empresario Fifa Ricardo Pachón a Futbolred.

Sin embargo según trascendió, un agente FIFA comisionado por Nacional se encuentra reunido a esta hora con el técnico uruguayo tratando de revertir su decisión.

El camino se allanaría por la presencia directa del empresario Andee Romano como único representante de Israel en la negociación.

"Reactivé el tema Israel y hablé con él. Hay una persona en un almuerzo (agente FIFA argentino comisionado por Nacional) con él y esperaremos si es viable o no dentro de las próximas horas", explicó Víctor Marulanda, presidente de Nacional.

En las próximas horas el tema tendría un último capítulo. "Estamos a la espera de la finalización de la reunión para concluir el tema, bien sea porque se resuelva o definitivamente se cancele y busquemos otras opciones. El plan B sigue siendo en el sur", concluyó Marulanda Velásquez.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar