"Esperamos salir de la última posición en el clásico", dijo 'Sachi' Escobar
Archivo

"Esperamos salir de la última posición en el clásico", dijo 'Sachi' Escobar

El DT del Medellín, solitario colero del campeonato, criticó fuertemente el arbitraje del partido ante Cúcuta y añadió que solo resta terminar con decoro y salir del apuro ganándole al Nacional.

11 de mayo 2009 , 06:46 a.m.

Escobar criticó la decisión del árbitro bogotano Henry Varón que dejó de sancionar una falta en el área de Cardoza sobre Del Valle. "Fue una vergüenza y no tuvo razón de ser", opinó sobre el particular el técnico antioqueño.

Dijo que el 'rojo' jugó su mejor partido de las dos últimas semanas pero, fiel al aforismo de jugar como nunca y perder como siempre, sumaron otra derrota que los deja en el sótano de la tabla. "Medellín jugó el mejor partido de las últimas semanas. Como lo hicimos en Copa. Lamentablemente es una nueva derrota y ahora somos últimos en una posición que nadie desea."

Al 'Poderoso' le resta enfrentar a Nacional este miércoles y a Once Caldas el fin de semana. "Solo nos queda terminar con decoro en el clásico y esperamos salir del último lugar en estos dos partidos que restan".

Escobar terminará de dirigir el torneo y se sentará con los dirigentes para definir su continuidad. La posición del timonel sigue siendo que "el equipo necesita hombres en algunos puestos sobre todo en el manejo del balón en la mitad de cancha."


Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR