Javier Mascherano confirmó que su futuro está en el Liverpool
Archivo

Javier Mascherano confirmó que su futuro está en el Liverpool

El jugador argentino rechazó los rumores de una supuesta marcha de su actual club y reiteró que su deseo es ayudar a ganar la "Premier".

11 de mayo 2009 , 05:49 a.m.

En declaraciones a la web del equipo, el capitán de la selección argentina indicó que su idea es permanecer con el conjunto que dirige el español Rafael Benítez para superar al Manchester United en la general a lo largo de las próximas temporadas.

"Mi futuro está aquí. Estoy aquí y continuaré dando el cien por cien. Siempre va a ser así", comentó.

Mascherano señaló que la plantilla de Anfield había dado "un gran paso" esta temporada, en la que persiguen al líder, el once de Alex Ferguson, en la general.

"En las tres o cuatro temporadas pasadas, el Liverpool ha perdido la Liga, quizá en diciembre o en enero, pero esta vez estamos aquí justo al final de la campaña y seguimos teniendo una ocasión. Esto es importantísimo", apuntó Mascherano abogó porque el equipo "continúe trabajando duro y mejorando" dado que han demostrado que pueden ganar "contra los equipos más grandes".

El Liverpool obtuvo el pasado sábado una victoria por 3-0 a domicilio frente al West Ham United.

Por su parte, el Manchester United, lograba ganar por 2-0 su derbi ante el Manchester City.

A dos encuentros para rematar la campaña, el argentino se ha negado a tirar la toalla en la carrera por el trofeo liguero.

"Sabemos que todavía tener os una oportunidad, así que apoyamos a los equipos que juegan contra el United, pero lo principal es que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo", dijo.

Haciendo balance de la temporada, Mascherano señaló que ésta había sido "fantástica" para el club.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR