header-articulo
Jorge Horacio Serna no le perdonó su dosis acostumbrada al Verde
Archivo

Jorge Horacio Serna no le perdonó su dosis acostumbrada al Verde

El delantero naranja le volvió a marcar al Verde en el último minuto y dejó a Envigado muy cerca de la clasificación con 28 puntos. Serna llegó a 106 goles por torneo colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2009 , 06:12 p. m.

Cuando ve el escudo verdiblanco se inspira y su musa es la red. De todos los ángulos y todas las facturas. El Camello Serna se la volvió a meter y ya no es noticia. En 2001 le clavó dos tripletas con la camisa del Poderoso. En la finalísima de 2004 abrió el camino de la cuarta estrella con un certero disparo. En el torneo pasado, con la casaca naranja, tampoco salió en ceros y la volvió a meter.

"Otra vez le vuelvo marcar a Nacional y partido que venga hay que marcarle. Estamos contentos por el punto que nos mantiene en los primero lugares. En lo personal se sigue marcando y aportándole la cuota que se espera de nosotros los delanteros", acotó el ariete.

Fue la jugada del minuto 89' la que le certificó a Envigado estar muy cerca de la clasificación. Cuando la victoria local parecía inminente, Morantes, intrascendente durante los 88 minutos anteriores, apareció y prendió la luz en el túnel. La filtró con exquisitez a Serna que no se la llevó en el pecho y la tiró apenas por debajo de Barahona.

 "En el segundo tiempo ambos equipos se decidieron a atacar y por lo que se vio, creo que fue un justo empate. Todavía no estamos clasificados pero es un punto muy importante", añadió Serna.

El Naranja recibirá este miércoles al Once Caldas en el Polideportivo del Sur con la aspiración de no postergar más su ingreso al grupo VIP del campeonato. El Camello Serna seguirá expectante para besar las redes contrarias. Claro que es más factible que anote cuando ve al frente el escudo verdiblanco.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar