"Hice las cosas bien", Wbeimar González, debutante en Atlético Nacional
Archivo

"Hice las cosas bien", Wbeimar González, debutante en Atlético Nacional

Su segundo apellido es Grisales y no es dato irrelevante. Es sobrino de 'Totono' y jugó sus primero 67 minutos como profesional ante Envigado. Dejó buena impresión y se fue aplaudido.

10 de mayo 2009 , 06:07 p.m.

Este volante por derecha apenas ascendió de las divisiones menores al equipo profesional hace dos semanas. Pero era viejo conocido de Santa que lo había dirigido en las menores. Depositó en él la responsabilidad y lo ingresó por convicción porque González no cumple la norma (tiene 19 años).

"Tenía que aprovechar la oportunidad que me daba el profesor. No se pudo ganar pero hicimos bien las cosas. Esperamos seguir así y mejorar en el clásico que lo tenemos que ganar", declaró.

González Grisales tuvo personalidad para ir al frente y despliegue físico para rearmar la figura en defensa y relevar a Bahiano. Tiró dos precisos centros para Galván que los desaprovechó. Cuando salió para darle ingreso a Carlos Rentería, muchos de los 4.728 aficionados que asistieron al Atanasio, le reconocieron su aporte con aplausos.

"El técnico ya me conocía desde las divisiones menores. Me dio toda la confianza que yo merecía. Tenía que tener un buen despliegue físico y tratar bien el balón y creo que hice las cosas bien", concluyó.

El Verde salió por primera vez en el semestre del último lugar de la tabla de posiciones en la que ahora se encuentra Medellín, al que enfrentará en el devaluado clásico antioqueño el próximo miércoles.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR