header-articulo
Firpo y FAS se enfrentarán en semifinal de la Liga salvadoreña
Archivo

Firpo y FAS se enfrentarán en semifinal de la Liga salvadoreña

El primero venció al líder Metapán, ya clasificado, con un gol de Herbert Barrera a los 28 minutos y se instaló en el segundo lugar de la clasificación con 29 puntos, seis menos que los de su rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2009 , 03:27 p. m.

El Firpo y el FAS obtuvieron sendas victorias frente al Metapán y el Nejapa y chocarán en la fase semifinal del Torneo Clausura salvadoreño.

El FAS derrotó por 1-2 al Nejapa con goles de Dony Valle y Jason Vega, y llegó también a 29 puntos, aunque la diferencia de goles lo deja en el tercer puesto.

El Metapán se las verá el Nejapa en la próxima fase, mientras que el Firpo lo hará con el FAS.

Las semifinales se disputarán entre el 17 y el 20 de mayo.

La última jornada del Clausura determinó el descenso a la segunda división del Juventud Independiente, colista con 12 puntos, que hoy cayó por 2-0 ante el Alianza.

Los capitalinos del Alianza, que alcanzaron la victoria con goles de Rodolfo Zelaya y Abraham Amaya, aún tendrán que ganar la repesca con el subcampeón de la segunda división, aún no definido, si quieren conservar la categoría.

En otros partidos, el Águila (quinto con 27 puntos) venció por 2-1 al Chalatenango (sexto con 25) con anotaciones firmadas por Eliseo Quintanilla y Rudis Corrales. Por el Chalatenango descontó con un penalti el mexicano José Luis Osorio.

El Vista Hermosa (séptimo con 21 puntos) vapuleó por 3-1 al Balboa (noveno con 17). Los goles del Vista Hermosa fueron de Javier Hernández, Osael Romero, y el panameño Nicolás Muñoz. El descuento llegó a través de Cristian Esnal.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales