Iván Ramiro Córdoba tiene toda la disposición de volver a la Selección Colombia
Archivo

Iván Ramiro Córdoba tiene toda la disposición de volver a la Selección Colombia

El zaguero colombiano, figura del Inter de Italia, esta listo para volver al combinado nacional luego de dejarla tras la Copa América del 2007.

10 de mayo 2009 , 12:52 p.m.

''Siempre he tenido la ilusión de volver a la selección, con el profesor Lara estuve conversando pero no tratamos el tema para que no se sintiera incómodo, traté que su estadía en Italia fuera lo más tranquila posible'', declaró Córdoba a Caracol Radio.

El jugador anotó que Lara le aseguró que las puertas están abiertas.

''Mientras uno mantenga un buen nivel esta la posibilidad de integrar la selección y esperamos que se dé para la próxima convocatoria'', concluyó.

Por su parte, otro veterano defensor, Mario Alberto Yepes, del italiano Chievo, recibió con satisfacción el inminente regreso de Córdoba con quien jugó en la selección.

''Iván Ramiro es un futbolista de mucha experiencia, ha pasado por la selección, puede aportar, ayudar, él será bienvenido'', señaló.

Todo parece indicar, entonces, que Córdoba volvería a la Selección Colombia para los próximos compromisos, primero contra Argentina y luego Perú en Medellín.

COMENTAR
GUARDAR