header-articulo
Nilton Bernal destacó actitud de sus jugadores, pese a caer con Pereira
Archivo

Nilton Bernal destacó actitud de sus jugadores, pese a caer con Pereira

"Independientemente de todo yo quiero felicitar al grupo, sé que la hinchada sale molesta, pero también deben valorar que son muchachos y que todo se debe cambiar poco a poco", explicó el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2009 , 04:07 a. m.

"Por razones de seguridad solamente los va a atender el profesor Nilton (Bernal). Los jugadores no van a hablar", esas fueron las palabras de Gustavo Monje, jefe de prensa de los albiazules, después de la increíble derrota frente al Deportivo Pereira en el estadio El Campín.

Así el entrenador encargado de Millonarios salió a tratar de buscarle explicaciones a una nueva caída del equipo jugando de local y en menos de 10 minutos, en los que los 'matecañas' le dieron vuelta al 2-0 que llevaba de ventaja el conjunto 'embajador' con tantos de Carmelo Valencia.

"Muchas veces los descuidos en las marcas traen ese tipo de cosas, en el primer tiempo fuimos superiores al Pereira y en la parte complementaria quisimos tratar de de tener el balón, de buscar aumentar el marcador y controlamos el partido hasta el minuto 85 cuando se dieron errores de marca. Ellos nos cobraron", dijo Bernal inicialmente.

A pesar de perder, el encargado del tradicional equipo bogotano no tuvo reparos a la hora de evaluar a sus dirigidos. Por eso sin pensarlo dos veces Nilton Bernal opinó: "El equipo tuvo una muy buena actitud, ellos corrieron, intentaron, los muchachos se entregaron en la cancha, pero infortunadamente en dos jugadas nos equivocamos en la marca y terminamos cayendo".

Sobre la jugada en la que salió expulsado Luis Tejada, en el minuto 45, por una falta sobre Julián Barahona, volante de los pereiranos, el técnico de Millonarios se mosrtró prudente: "Yo en una acción en la que estuvo cerca a la línea le dije a Roldán (Wilmar) que si no había sido apresurada la expulsión y me dijo que él había ido con los taches arriba. Y ya en el criterio de los árbitros uno no se puede meter".

Millonarios jugará este miércoles contra La Equidad en el estadio de Techo, en partido correspondiente a la penúltima fecha de la fase 'Todos contra todos' del torneo del fútbol profesional colombiano.

 

Comentar
Guardar