header-articulo
Carlos Tévez quiere dejar el Manchester United, pero no Inglaterra
Archivo

Carlos Tévez quiere dejar el Manchester United, pero no Inglaterra

El delantero argentino reafirmó su deseo de dejar su club al final de la temporada ya que se siente poco querido y apreciado en el club, según declaraciones publicadas por The Sunday Telegraph.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2009 , 07:56 a. m.

Tévez se quejaba en los últimos meses de sus pocas apariciones como titular en el United, para el que marcó 19 goles en 39 partidos en la consecución de la Premier League y de la Liga de Campeones la pasada temporada, y afirmó que está listo para dejar Old Trafford.

Sin embargo el entrenador del United, Sir Alex Ferguson, confiaba en poder mantener los servicios del argentino cuando su contrato expire este verano (boreal).

"Es un adiós" manifestó al periódico.

"Respeto a los fans y han sido dos años estupendos. Obviamente en el último año mi participación en el campo ha sido menor, y eso es decisión del entrenador, no mía. He dado todo por la camiseta del Manchester (United), me voy con la cabeza alta", insistió.

El argentino negó que sea una cuestión de más dinero e insistió que tanto a él como a su familia les gustaría quedarse en Inglaterra.

Londres
AFP

Comentar
Guardar