header-articulo
Boyacá Chicó vuelve a ser colíder, tras su victoria 0-1 al Deportivo Pasto
Archivo

Boyacá Chicó vuelve a ser colíder, tras su victoria 0-1 al Deportivo Pasto

Miguel Caneo marcó el único gol del partido al minuto 48 y dejó a su equipo con 29 puntos, compartiendo el primer lugar de la tabla de posiciones con el Tolima, que lo supera en diferencia de goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2009 , 04:53 p. m.

Fue un partido soso y sin muchas emociones. Deportivo Pasto se vio superado durante gran parte del partido por un Boyacá Chicó que, apoyado en los buenos pases de Caneo, le apostó a abrir la cancha para generar juego por costados.

El local, por su parte, lució ansioso y desordenado. Carlos Castillo y Luis Valencia intentaron infructuosamente aprovechar su velocidad para hacer daño, pero no fueron efectivos en la individual.

La primera parte del compromiso se resumió en dos jugadas de gol a favor del visitante y la segunda se acabó con el gol de Miguel Caneo a los 3 del complemento.

Fue una jugada que nació en el sector derecho del ataque 'ajedrezado'. Balón suave al corazón del área pastusa y Walden Vargas que se enreda en sus propias piernas al hacer el rechazo. La bola le quedó libre al pequeñín Luis Mena, quien solo tuvo que tocarle el balón al centro a Caneo, quien, con el arco a su disposición, le dio al Chicó tres puntos que lo hoy lo tienen compartiendo la punta del torneo.

Para la próxima fecha, Boyacá Chicó recibirá al Cali, mientras que Pasto será visitante ante Independiente Santa Fe.

Ficha del partido

Estadio Independencia de Pasto
Árbitro:
Mauricio Sanchez - Bogotá
Asistente No 1: Rafael Rivas - Quindío
Asistente No 2: Juan David Monsalve - Antioquia
Cuarto árbitro: Nelson de la Cruz - Nariño

Depoprtivo Pasto: Nelson Ramos; Ariel Sevillano, Germán Centurión, Walden Vargas y Geovanni García; Eder Ruales, Juan Fernando Rebolledo, Víctor Danilo Pachecho y Luis Lora; Luis Valencia y Carlos Castillo. D.T.: Jorge Luis Bernal.

Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Boyacá Chicó: Edigson Velásquez; Juan Alejandro Mahecha, Evert Palacios, Mario García y Pedro Pino; Diego Chica, Yhonny Ramírez, Wiston Girón, Anthony Tapia y Miguel Caneo; Luis Mena. D.T.: Alberto Gamero.

Goles: Caneo (48').
Expulsados: No hubo. 

Comentar
Guardar