Definidos los ocho clasificados, en el primer torneo de la Copa Premier 2009
Archivo

Definidos los ocho clasificados, en el primer torneo de la Copa Premier 2009

Acá les mostramos los equipos que jugarán los cuadrangulares semifinales de este primer semestre. 25 goles se marcaron en esta decimooctava jornada de la Primera B.

09 de mayo 2009 , 03:50 p.m.

En el grupo A

1. Bucaramanga 38 puntos
2. Itagui              35
3. Rionegro        35
4. Magdalena     28

En el grupo B

1. Patriotas        28 puntos
2. 

Cortuluá         27

3. Expreso Rojo 27

4. Palmira           27

Sorpresivamente, el equipo de la "Gambeta" Estrada paso del primer lugar en el grupo a la cuarta posición, gracias a la derrota 2-0 frente al Rionegro, mientras que en el grupo A las cosas salieron bien para el onceno bananero, quien gracias al triunfo 1-3 frente al Valledupar logró clasificar.

En otros resultados, el Barranquilla perdió 3-4 con Itagui, Atlético La Sabana le ganó 2-1 al Real Santander y lo sacó de los cuadrangulares, Bucaramanga superó 1-0 Alianza Petrolera, Cortuluá venció 1-0 al Bogotá F.C. y lo eliminó de la siguiente fase.

Por su parte, Expreso Rojo ganó 0-2 de visitante al Depor FC y lo lo sacó automáticamente del torneo. Patriotas clasificó gracias al triunfo 2-0 frente Academia, quien también salió eliminado, mientras que Juventud quien ya no tenia ningún chance le ganó 2-0 al equipo de Centauros.

Con resultados muy inesperados, quedó definido en esta fecha quienes disputarán los próximos cuadrangulares, donde seguramente vendrán algunos cambios para algunos equipos.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR