En la liga italiana, Udinese derrotó 3-1 a Lazio
Archivo

En la liga italiana, Udinese derrotó 3-1 a Lazio

Con goles de Antonio Floro Flores, Gaetano D'Agostino y Fabio Quagliarella, los de Udine provocaron la tercera caída consecuitva de los romanos, quienes marcaron a través de Tommaso Rocchi.

09 de mayo 2009 , 12:35 p.m.

Lazio se puso en ventaja con gol del atacante Tommaso Rocchi a los 55 minutos, al recibir un pase preciso del delantero argentino Mauro Zárate.

El Udinese logró el empate cinco minutos después con diana de Antonio Floro Flores, quien acababa de sustituir a Sánchez. Gaetano D'Agostino (69) anotó el segundo tanto y la tercera cifra definitiva la puso de penal Fabio Quagliarella (86).

''Maravilla'' Sánchez había jugado bien en el primer tiempo, pero en el segundo dio la impresión que se había quedado dormido y fue sustituido.

El partido fue equilibrado en el primer tiempo, pero el Udinese en el segundo fue netamente superior, con Isla jugando bien en labores ofensivas y defensivas en el medio campo.

El arquero uruguayo de la Lazio, Fernando Muslera, no tuvo ninguna responsabilidad en ninguno de los tres goles y realizó además buenas atajadas.

Lazio jugó los últimos cinco minutos con un hombre menos por la expulsión de Christian Brocchi.

Udinese logró el quinto triunfo consecutivo, quedó en el octavo lugar con 51 puntos y cerca de su objetivo del sexto puesto que da acceso a la Copa UEFA. Lazio quedó con 47 unidades.

En el otro partido jugado el sábado, Sampdoria se impuso con un categórico 5-0 a Reggina, que jugó con un hombre menos casi todo el partido por la expulsión del defensor uruguayo Carlos Valdez a los 19 minutos.

Los goles fueron un doblete de Daniele Dessena (1 y 30 minutos), Gennaro Delvecchio (37), Guido Marilungo y Giampaolo Pazzini.

La expulsión del defensor uruguayo, cuando la Reggina estaba ya con un gol en contra, fue determinante en su derrota.

Jugando en su casa y con un hombre más, Sampdoria no tuvo mayores problemas para imponerse con facilidad ante el colista del torneo.

Sampdoria quedó con 44 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones, sin el peligro de descender a la Serie B.

En cambio Reggina es un seguro candidato al descenso al hundirse aún más en el último lugar con 27 puntos, cuando le quedan por disputar sólo tres fechas para el término del campeonato.

Completan la fecha, Atalanta-Genoa, Cagliari-Roma, Catania-Fiorentina, Chievo-Inter, Lecce-Napoli, Siena-Palermo, Torino-Bologna y Milan-Juventus será el encuentro nocturno y final de la fecha.

Roma
AP

COMENTAR
GUARDAR