Dani Guiza da el triunfo al Fenerbahce, mientras el Besiktas es nuevo líder en Turquía
Archivo

Dani Guiza da el triunfo al Fenerbahce, mientras el Besiktas es nuevo líder en Turquía

Un gol del delantero español dio el triunfo al equipo que dirige de Luis Aragonés sobre el Denizlispor (1-0), en una fecha que dejó líder al Besiktas, que ganó en terreno del Ankaraspor (1-4).

09 de mayo 2009 , 08:31 a.m.

Dani Güiza, por segunda semana consecutiva, fue determinante con sus goles para dar a su equipo puntos importantes en su anhelo de luchar, al menos, por la tercera plaza; de la que sigue estando, no obstante, a cinco puntos. Lo hizo hoy, en el minuto 62, con el tanto que dio el triunfo ante el Denizlispor.

Pese a la victoria, el Fenerbahce se mantiene en la quinta plaza, pues ha visto como cuatro de los que le preceden también ganaron en esta jornada: Beksitas, Trabzonspor y Galatasaray.

El único en caer, y de forma sorprendente, fue el hasta hoy líder Sivasspor, que se vio sorprendido por un Estambul Buyuksehir (1-2) en lucha por eludir el descenso de la categoría.

Dos goles del visitante Gokhan Kaba (m.8 y 17) pusieron ya un sorprendente temprano 0-2 en el marcador y el Sivasspo, pese a su empuje, sólo pudo acortarlo con un gol de Herve Tum (m.75) que le sirvió de muy poco.

De este tropiezo se ha aprovechado el Beksitas, que goleó a domicilio al Ankaraspor (1-4) y es el nuevo líder, con dos puntos de ventaja.

EFE

COMENTAR
GUARDAR