Según la prensa brasileña, Diego está a un paso de llegar a Juventus
Archivo

Según la prensa brasileña, Diego está a un paso de llegar a Juventus

Djair de Cunha, padre y agente del jugador brasileño, que milita en el Werder Bremen, confirmó que el volante está a un paso de ser fichado por el club italiano, informa el periódico carioca Lance.

09 de mayo 2009 , 08:42 a.m.

El diario afirma que, según dijo de Cunha, la transferencia será anunciada oficialmente "en breve" y que "todo está acordado" entre el jugador y el club italiano.

"El único obstáculo para el anuncio oficial es el acuerdo con el Werder Bremen", con el que Diego tiene contrato hasta el 2011, dice Lance.

El club alemán ya ha confirmado que mantiene contactos con el Juventus, que según medios italianos estaría dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros por la ficha del brasileño.

Diego llegó al Werder Bremen hace tres años, procedente del Porto portugués, y entonces el club de la Bundesliga pagó por él una cifra calculada en seis millones de euros.

El jugador surgió en las divisiones inferiores del Santos, en la misma época que su compatriota Robinho, y ha sido convocado una treintena de veces para la selección brasileña.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR