Arminia Bielefeld empató 2-2 ante Bayer Leverkusen y sale del descenso en Alemania
Archivo

Arminia Bielefeld empató 2-2 ante Bayer Leverkusen y sale del descenso en Alemania

El Arminia está empatado a puntos con el decimosexto de la tabla, el Energie Cottbus, que se enfrenta al Bayern Múnich, segundo a tres puntos del líder Wolfsburgo y en plena pelea por el título.

08 de mayo 2009 , 12:44 p.m.

El Bayer, octavo de la Bundesliga, se adelantó en el 21 por medio de Stefan Kiessling (21), pero el conjunto de Bielefeld dio la vuelta a la situación gracias a un gol en propia meta de Manuel Friedrich (22) y al tanto de Robert Tesche en el 39.

En la segunda mitad, los visitantes aguantaron con ventaja hasta la recta final, cuando Patrick Helmes (79) firmaba el definitivo empate a dos.

Wolfsburgo defenderá su liderato en un difícil desplazamiento al terreno del Stuttgart (4º), mientras que el Bayern podría aprovechar su visita a Cottbus para acercarse a la primera posición.

Para el domingo quedará la 'revancha' entre Werder Bremen y Hamburgo, apenas tres días después de su enfrentamiento en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Uefa, donde los primeros lograron la clasificación para el último partido, ante el Shakhtar Donetsk ucraniano el 20 de mayo en Estambul.

Berlín
AFP

COMENTAR
GUARDAR