header-articulo
Juventud - Centauros; juego de eliminados
Archivo

Juventud - Centauros; juego de eliminados

La situación de estos dos equipos hace que este encuentro que se disputará en el estadio Luis Carlos Galán del municipio de Soacha sea uno de los menos atractivos de la jornada 18.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2009 , 08:12 a. m.

Las expectativas entre la afición son pocas. Juventud perdió la oportunidad desde la fecha 14, cuando perdieron fuera de casa 2-3 frente al equipo de Cortulua, rematando en la siguiente fecha con otra derrota, pero esta vez 0-2 frente al Bogotá en el estadio de la Uniersidad Nacional.
 
Fue desde allí donde se derrumbaron todas las posibilidades. Actualmente está séptimo con 20 puntos, ubicación a la que descendió tras el pobre remate de campaña  en el que desde la fecha 13 apenas sumó 3 puntos, algo que invitablemente le iba a significar la eliminación.
 
Los llaneros, que también dieron un giro sorpresivo en el grupo, pues estuvo en la cuarta posición hasta la fecha 12, está hoy eliminado y en la octava posición con solo 19 puntos. Llegó a perder cinco partidos consecutivos, aunque en la fecha más reciente le ganó al líder Palmira 2-1 en el estadio Manuel Calle Lombana. Una victoria que llegó demasiado tarde.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar