Palmira - Rionegro; ambos están firmes en los cuadrangulares
Archivo

Palmira - Rionegro; ambos están firmes en los cuadrangulares

Un encuentro de clasificados será el que se jugará este sábado a las 3:30 de la tarde en tierras vallunas donde los dirigidos por Enrique 'La Gambeta Estrada' chocarán con 'Los Leones del Oriente'.

08 de mayo 2009 , 08:10 a.m.

El Palmira, aunque ya tiene el cupo asegurado, buscará rarificrase en el primer puesto para de eta forma entrar a la siguiente ronda con la ventaja del 'punto invisible'. Actualmente tiene 27 puntos y sería mal visto por su afición que pierda o empate este fin de semana luego de haber caído 1-2 en Villavicencio ante el Centauros, en la fecha anterior.
 
Además, el onceno local buscará cobrar revancha de la derrota que el propinó el Rionegro en la primera ronda cuando cayó 0-1 en el estadio Alberto Grisales. Es también la oportunidad para terminar con altura la gran campaña que ha adelantado en este primer torneo, en la que ha estado como lider 14 de las 17 fechas hasta ahora jugadas.
 
Los antioqueños, quienes arrancaron la copa perdiendo 0-2 con el Real Santander, pero que hoy gracias a su buena campaña está clasificado y en la tercera posición del grupo A con 32 puntos,  tienen el mejor gol diferencia del torneo de la Primera B con +12.
 
El técnico del onceno valluno, 'La Gambeta' Estrada, le dijo a Futbolred.com que la nómina que perdió frente al equipo llanero en la fecha 17 no será la misma que jugará frente a Rionegro. "La verdad es que hay jugadores que no merecen estar en este torneo, pues uno tiene que enseñarle al jugador que quiera su profesión que se demuestra jugando bien con dedicación en cualquier partido, frente a cualquier equipo, y por eso la nomina frente a Rionegro será mejor que la que se enfrentó a Centauros", agregó Estrada.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR