header-articulo
Lampard defiende a Drogba por su actitud tras eliminación en Champions
Archivo

Lampard defiende a Drogba por su actitud tras eliminación en Champions

"Puedo comprender la reacción de Didier", declaró el jugador inglés. "Cuando once adultos luchan para pasar a una final y no se pitan por lo menos tres penales, no podemos esperar que sonrían", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2009 , 08:21 a. m.

El centrocampista del Chelsea Frank Lampard defendió este viernes a su compañero de equipo Didier Drogba por su pérdida de control tras la eliminación de su equipo ante el Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones, cuando mostró su gran enfado con el árbitro.

"Que una decisión no te beneficie, OK; dos, OK. Pero tres, cuatro o cinco, es simplemente imposible. No llegaría a hablar de conspiración, pero tenemos que hacernos preguntas", añadió.

En una entrevista con 'The Guardian', el secretario general de la Uefa, David Taylor, lamentó la actitud de los futbolistas del Chelsea. "He hablado con Peter Kenyon (director general del Chelsea) al final del partido y ha aceptado por completo que no había conspiración", comentó Taylor.

Al final del partido, Drogba se dirigió de manera vehemente al árbitro noruego Tom Ovrebo, antes de gritar a una cámara de televisión: "íEs una puta vergüenza!". El alemán Michael Ballack también se mostró agresivo en sus protestas.

A pesar de sus disculpas públicas del jueves, Drogba se expone a una dura sanción de la Uefa, pero también podría recibir un castigo en su propio club. Los dirigentes de la formación londinense, según la prensa británica, planearían prescindir de sus servicios.

Por el momento, el jugador es duda para el partido del domingo ante el Arsenal, en la 36ª jornada de la Premier League. El Chelsea ha señalado que el jugador sufrió una lesión en el tobillo en el encuentro contra el Barcelona.

AFP

Comentar
Guardar