Villar defiende que Calderón es un "gran dirigente" y "muy capaz"
Archivo

Villar defiende que Calderón es un "gran dirigente" y "muy capaz"

El dirigente realizó estas declaraciones durante una comparecencia ante los medios de comunicación en Alicante, ciudad que pretende ser una de las sedes para el Mundial de 2018 ó 2022.

08 de mayo 2009 , 06:47 a.m.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), defendió hoy que Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo de las últimas elecciones del club madrileño, es un "gran dirigente" y "muy capaz".

Tras responder a varias preguntas referentes a la organización de la hipotética cita mundialista, el máximo dirigente de la Rfef fue cuestionado sobre la figura de Ramón Calderón, responsable también de la comisión de los actos del centenario de la Rfef y quien esta semana fue imputado por su presunta implicación en la trama del voto por correo del Real Madrid.

Villar afirmó que: "El señor Ramón Calderón es un gran dirigente y un hombre muy capaz. Por favor, un gran dirigente y un hombre muy capaz y lo hemos designado para que sea el presidente de la comisión de los actos del centenario".

El presidente de la Rfef no realizó más declaraciones en torno a este asunto y continuó con normalidad contestando al resto de preguntas que se le realizaron.

EFE

COMENTAR
GUARDAR