header-articulo
El Barça volverá a Estados Unidos para su gira veraniega
Archivo

El Barça volverá a Estados Unidos para su gira veraniega

Según informó el club catalán, el Barça jugará el 1 de agosto frente a Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más populares de la MLS, en el Rose Bowl de Pasadena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2009 , 06:54 a. m.

El Barcelona viajará a la costa Oeste de Estados Unidos para realizar la gira veraniega entre el 29 de julio y el 9 de agosto, y tiene previsto jugar tres partidos, uno en Los Ángeles, otro en Seattle y un tercero en una sede por determinar.

El tercer partido se jugará también durante la primera semana de agosto, aunque se desconoce la ciudad que acogerá el encuentro. La gira forma parte del acuerdo firmado entre el club catalán y la MLS, y que tiene una duración de cinco años.

Según ese convenio, vigente desde el año pasado, al margen de la disputa de partidos amistosos, el Barça se garantiza la presencia y promoción de su marca en todo el mercado norteamericano.

La gira del próximo verano será la cuarta que realiza el Barça por Estados Unidos y la tercera consecutiva, auspiciada por la MLS, después de las de 2003, 2006 y 2008.

EFE

Comentar
Guardar