Manchester City está interesado en Raúl, capitán del Real Madrid
Archivo

Manchester City está interesado en Raúl, capitán del Real Madrid

El jeque Mansour Bin Zayed Al Nahyan, millonario propietario del club, estaría dispuesto a desembolsar ese monto, al cual se agregarían el precio del pase, para atraer al español de 31 años.

08 de mayo 2009 , 06:33 a.m.

El club inglés Manchester City está interesado en Raúl González, el capitán y goleador emblemático del Real Madrid al que habría propuesto 40 millones de euros netos para cuatro temporadas, según escribió el viernes el diario deportivo Marca.

La elección del delantero y capitán "blanco" habría sido una recomendación del delantero brasileño Robinho, transferido el verano (boreal) pasado desde el club madridista al Manchester City por más de 40 millones de euros, siempre según Marca.

Raúl tiene contrato con el Real Madrdi hasta el 2011 y su salario anual es de unos seis millones de euros. A principios del 2009 se convirtió en el máximo goleador de la historia del club y en lo que va de temporada marcó 18 goles.

Descartado desde el 2006 de la selección española, había dicho a principios de año que pensaba retirarse "a partir del 2011" y los especialistas consideran poco probable que salga de Madrid.

Los mediocres resultados del Manchester City esta temporada decepcionaron a su nuevo propietario, que desea comprar grandes jugadores para llevar al equipo a la cima de la Premier League, en la que impera su rival local, el Manchester United.

AFP

COMENTAR
GUARDAR