header-articulo
Kaká: "El Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa"
Archivo

Kaká: "El Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa"

En una entrevista con el diario italiano "La Repubblica" el brasileño agregó: "los catalanes juegan muy bien y el Manchester es un equipo sólido y lleno de talento".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de mayo 2009 , 06:39 a. m.

El brasileño del Milán Kaká ha dicho que en la final de la Liga de Campeones estarán "los equipos que lo merecían", y ha asegurado que "el Manchester y el Barcelona juegan el mejor fútbol de Europa.

Asimismo, Kaká comentó que al choque de Roma del próximo 27 de mayo, han llegado los dos conjuntos "que todos querían".

Preguntado acerca del discutido arbitraje del partido entre el Chelsea y el Barcelona, y el gol en el último minuto de Iniesta, que permitió a los blaugranas llegar a la final, Kaká dijo: "eso es lo bonito del fútbol y su misterio. Estás a punto de ganar un partido y sucede algo desafortunado que hace cambiar el equilibrio".

Sobre el choque que supondrá el partido de Roma entre el barcelonista Leo Messi y el jugador del Manchester Cristiano Ronaldo, el milanista declaró que "raramente se ha visto un enfrentamiento de tales características en una final de la 'Champions'".

"Tienen características diferentes -argumentó Kaká- Cristiano es una bestia. Es fuerza física, agresividad y potencia. Messi, en cambio, es agilidad, control del balón y velocidad".

Kaká, que comentó que se siente más cerca de Ronaldo en el estilo de juego, refirió además que Messi es un jugador "muy particular" y "casi único", ya que "sin contar con un gran físico está entre los mejores del mundo en un fútbol cada vez más muscular".

El jugador del Milán señaló también que tanto el Manchester como el Barcelona son dos modelos, ya que ambos saben combinar jóvenes talentos con jugadores "más expertos", aunque apuntó que el equipo inglés tiene "más continuidad de resultados".

EFE

Comentar
Guardar