Depor jugará en casa frente al Expreso Rojo que necesita el triunfo
Archivo

Depor jugará en casa frente al Expreso Rojo que necesita el triunfo

Ante el colero del grupo B, el conjunto de Zipaquirá intentará algo que le ha costado mucho este primer torneo: ganar de visitante. De lo contrario deberá resignarse a la eliminación.

07 de mayo 2009 , 01:21 p.m.

En la primera ronda los cundinamarqueses vencieron por la mínima diferencia a los vallunos.


Para el Expreso Rojo la situación se le podría complicar con un empate, pese a que se encuentra en la quinta posición con 24 puntos, pues le tocaría esperar a que se dieran dos resultados a su favor como es que Patriotas gane a Academia en el estadio La Independencia de Tunja y que el Bogotá derrote al Cotuluá.
 
Aunque está obligado a ganar, la realidad es que el conjunto de Zipaquirá ha sido uno de los peores campeonatos de la Primera B ya que fuera de casa solamente ha obtenidoe 24 puntos disputados, un antecedente que permite serias reservas sobre la capacidad del Expreso para sumar de a tres por fuera.
 
El Depor está menos tenso pues con 13 puntos ya está eliminado, aunque so no quire decir que el Expreso la vaya a tener fácil. Ya hya un antecedente como lo fue lo ocurrido al Itagüí hace dos semanas cuando apenas pudo empatarle a los de Aguablanca y de forma angustiosa.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR