header-articulo
Cortuluá - Bogotá; el que pierda se queda por fuera
Archivo

Cortuluá - Bogotá; el que pierda se queda por fuera

La situación está tan complicada en el grupo B de la Copa Premier que un empate entre vallunos y capitalinos les podría significar a ambos la eliminación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2009 , 01:19 p. m.

Para los tulueños las estadísticas son favorables en casa. Es el cuarto mejor equipo de los 18 que participan en la Copa Premier. De ocho partidos han gando 6, empatado uno y apenas perdiron uno que fue en el clásico valluno ante el Palmira por marcador 1-2.
 
En su estadio ha derrotado a equipos como el Expreso Rojo de Zipaquirá (2-1), Centauros (2-0), Juventud de Socha (3-2) y Patriotas de Boyacá (2-0). Completa cuatro fechas invicto y en la fecha anterior obtuvo un valioso empate 2-2 frente al Unión Magdalena en el difícil Eduardo Santos de Santa Marta.
 
El equipo capitalino, con 25 puntos y tercero en el gupo B, también tiene el chance de llegar a los cuadrangulares después de haber mejorado sus resultados en las últimas fechas en las que sumó 10 de 12 puntos posibles. Viene de ganarle a los vallunos del Depor 2-1.  
 
Los dirigidos por Owsaldo 'La Sombra' Durán saben que con un empate también podrían clasificar siempre y cuando no ganen Expreso Rojo de Zipaquirá y Academia de Bogotá.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar