Bucaramanga, como local jugará frente al Alianza Petrolera; duelo de punta y cola
Archivo

Bucaramanga, como local jugará frente al Alianza Petrolera; duelo de punta y cola

El líder del grupo A, recibirá este sábado al colero petrolero que como locales ya perdieron en la primera ronda frente a los 'leopardos' por la mínima diferencia.

07 de mayo 2009 , 01:17 p.m.

El profesor Jesús 'Kiko' Barrios, quien convirtió a su equipo en el primer clasificado del torneo, tiene muy claro que su único propósito será el de llevar de nuevo el equipo a la primera A, por eso así se encuentre fijo en la próxima ronda saldrá a la cancha sintética del Alfonso López a vencer al Alianza para de pas asegurar el 'punto imaginario' que les dé la ventaja en la próxima fase en caso de empate.
 
Pese a perder cuatro partidos y empatar 2 durante todo el torneo, este equipo termina en la primera posición del grupo con 35 puntos de 51 posibles, y con el mayor número de goles de diferencia (+11) de todos los 18, lo que deja en claro su capacidad tanto defensiva como goleadora.
 
Los petroleros, que tuvieron en este el peor torneo en su historia dentro de la Primera B, llegan al partido ubicados en la última posición del grupo A con solamente cinco puntos dejando y sin haber ganado un solo partido en las 17 fechas anteriores.
 
Ante este panorama, un empate sería un bun resultado pero para ello deberán marcar a presión, poblar el mediocampo y anular  a jugadores clave del Bucaramanga como el goleador Humberto Osorio Botello quien suma 8 goles y Santiago Silvera que ya aucmula cinco tantos.
 
Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR