Atlético La Sabana - Real Santander; choque entre dos que tienen opciones
Archivo

Atlético La Sabana - Real Santander; choque entre dos que tienen opciones

Será un partido lleno de angustia y ansiedad pues tanto costeños como santandereanos se juegan en este última fecha la única posibilidad que les queda para obtener el tiquete a los cuadrangulares.

07 de mayo 2009 , 01:16 p.m.

El equipo sabanero es el conjunto que más difícil la tiene para clasificar porque no solamente debe derrotar al real Santander por al menos seis goles de diferencia, si no que también harán fuerza para que el Valledupar le gane al Unión pero no por más de un gol de diferencia.
 
Todo esto por el pésimo gol diferncia que a esta hora tiene la Sabana (-6) en parte por culpa de goleadas que recibió como la del pasado 27 de marzo cuando el Itagüí lo venció 4-1. Ahora es que vienen a pesar esas primeras fechas en las que duró hasta cuatro fechas sin marcar y cedido 12 puntos en serie en su estadio.
 
Precisamente su producción como local ha sido muy deficiente pues de 24 puntos apnas ha sumado 11. Un poco diferente es la situación del equipo santandereano, quien ubicado en la quinta posición del grupo con 23 puntos, sabe que si derrota a su rival de este sábado y si el equipo del Magdalena pierde o empata con el Valledupar, pasarán a la siguient ronda.

Alexander González
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR