Patriotas-Academia; un empate les basta a los boyacenses, pero los bogotanos van tras una victoria
Archivo

Patriotas-Academia; un empate les basta a los boyacenses, pero los bogotanos van tras una victoria

En el estadio La Independencia de Tunja chocarán estos dos equipos que todavía no tienen nada definido en el grupo B de la Copa Premier. Los de Eduardo Retat tienen todo servido para clasificar.

07 de mayo 2009 , 01:18 p.m.

Los 'mandarinas' tienen dos ventajas pese a jugar de visitantes, que les podrían ayudar a conseguir la meta. La primera es que se evitarán el tradicional desgaste físico que requieren los largos desplazamientos. Y la segunda es que actuarán en un clima que como el de la capital de Boyacá es al que más se acomodan.
 
El Academia tiene 24 puntos y está sexto. El otro lío que tienen los bogotanos es su gol diferencia (-1), producto de derrotas como el 4-0 frente a Centauros y el 0-3 que le propinó el Bogotá FC, por lo que si empata en puntos con otro rival muy seguramente perderá el tiquete. Eso hace más necesaria la victoria.
 
Patriotas, con el profesor Eduardo Retat, podría pasar con un empate. Tiene 25 puntos y en la fecha pasado le sacó un valioso empate de Zipaquirá al Expreso Rojo. En su más reciente partido como local derrotó 2-1 al Bogotá, otro rival directo en esta disputa por uno de los cuatro cupos del grupo B.
 
 
 

COMENTAR
GUARDAR