Barranquilla - Itagüí; un juego en el que no se define nada
Archivo

Barranquilla - Itagüí; un juego en el que no se define nada

Los aficionados de la Primera B en la capital del Atlántico verán el choque entre un conjunto eliminado como el conjunto local y un onceno, como el paisa, que ya está fijo en la siguiente ronda.

07 de mayo 2009 , 11:31 a.m.

 De todas formas, la hinchada del Barranquilla quiere despedirse con broche de oro y por eso espera que su equipo derrote a uno de los favoritos para ganarse el pimer torneo de la Copa Pemier, como lo es el conjunto de Carlos Mario Hoyos. Además quieren ratificar la recuperación de las últimas fechas en las que han vencido a grandes como el Bucaramanga y el Rionegro, equipo este último al que derrotaron en el estadio Alberto Grisales.
 
El equipo costeño está séptimo con 16 puntos y -7 de gol diferencia. Por su parte, los paisas suman 32 puntos y su único aliciente es buscar el primer lugar del grupo A para obtener el 'punto invisble' que es clave en la siguiente fase de este primer torneo.
 
Para ello, el Itagüí deberá derrotar al Barranquilla, al que ya venció en la primera ronda jugando en el Ditaires, y también esperar a que el Atlético Bucaramanga pierda como local ante el colero del torneo Alianza Petrolera, algo más que complicado.
 

COMENTAR
GUARDAR