Valledupar- Magdalena; en el clásico costeño uno de los dos quedará eliminado
Archivo

Valledupar- Magdalena; en el clásico costeño uno de los dos quedará eliminado

Los vallenatos, que harán de locales, no tienen más oportunidades. O ganan o ganan en su estadio Armando Maestre. Un resultado diferente los sacará del primer torneo de la Copa Premier.

07 de mayo 2009 , 11:28 a.m.

En la tabla del grupo A, el Valledupar está sexto con 22 puntos y tiene una diferencia de tres puntos con el Unión Magdalena que marcha en la cuarta posición. Una victoria por cualquier marcador le permitirá superar a los 'bananeros' porque tienen mejor gol diferencia: +6 contra +5 de los visitantes.
 
Pero para garantizar su presencia en las semifinales deberán esperar el resultado entre Real Santander y Atlético La Sabana. Lo mejor para los intereses del equipo de Jorge Ramoa será un empate. Pero si los de Floridablana ganan, inmediatamente superarán al Valledupar en el grupo así estos hayan derrotado a los samarios.
 
Al Unión Magdalena les bastaría un empate, siempre y cuando el Real no gane. Los 'bananeros' saben que al Valledupar le cuesta ganar en casa y así quedó demostrado en recientes partidos cuando cedió puntos ante el Rionegro y ante el Atlético La Sabana.
 
En el partido de la primera ronda el Unión derrotó 2-0 al Valledupar con una dupla de Walter de Jesús Franco, quien hoy tiene 7 goles en la tabla.

COMENTAR
GUARDAR