header-articulo
"Marcarle a Nacional siempre será bueno", dijo Jorge Horacio Serna
Archivo

"Marcarle a Nacional siempre será bueno", dijo Jorge Horacio Serna

El delantero de Envigado tiene buenos recuerdos enfrentando al Verde. Le marcó dos tripletas en 2001 y anotó en la final de 2004 jugando para el DIM. De naranja también le marcó en el torneo pasado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2009 , 12:22 p. m.

"Es bueno porque siempre he sido hincha de Medellín y es el otro equipo de patio", dijo el 'Camello' Serna, quien acumula 12 tantos en los diez meses que lleva defendiendo los intereses del actual colíder del torneo apertura y 105 en su carrera deportiva.

Envigado buscará su sexta victoria consecutiva (derrotó al hilo a Quindío, Junior, Tolima, Millonarios y Cúcuta) cuando visite al colero Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot este sábado a las 7:15 p.m.

Un punto será suficiente para que el equipo que dirige el técnico antioqueño Óscar Aristizábal, certifique el ingreso a las semifinales del campeonato.

"Estamos contentos por el buen trabajo que venimos realizando y el buen fútbol que estamos mostrando. Nacional no tiene nada que perder y por eso hay que tener mucho cuidado para tratar de sumar y clasificar anticipadamente", aseguró Serna.

Retoques en la nómina inicialista

El técnico Aristizábal mantendrá la base de la nómina que consiguió 15 de los últimos 15 disputados. En el boletín de penas y sanciones, salieron reportados con cinco amarillas acumulativas los jugadores Freddy Grisales, Marlon Piedrahita y Neider Morantes.
 
Este último, quien además fue expulsado en el juego ante Cúcuta, ya purgó la fecha automática de suspensión en la quinta fecha de la Copa Colombia. Además Farid Díaz debe una fecha cuando fue expulsado ante Junior.

Sin embargo, Díaz y Morantes serán de la partida ante los verdolagas por la presencia de Fabio Burbano y Camilo Saiz en la Selección Colombia pre juvenil que disputa el sudamericano de la categoría en Chile. A Marlon Piedrahita lo reemplazará Carlos Mario Arboleda y a 'Totono' Grisales Dorlan Pabón o Camilo Giraldo.

En consecuencia el Naranja formará con Roberto Mosquera; Carlos Mario Arboleda, Luís Pérez, Duván Hernández, Farid Díaz; Alexander Orrego, Juan Fernando Leal,  Dorlan Pabón (Camilo Giraldo), Neider Morantes; Juan Esteban Suescún (sub. 18) y Jorge Horacio Serna.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar