"Lo que queremos es mejorar nuestra imagen", dijo Rafael Robayo
Archivo

"Lo que queremos es mejorar nuestra imagen", dijo Rafael Robayo

El volante de Millonarios espera que el equipo tenga buen rendimiento en los tres partidos restantes de la 'Fase todos contra todos' del torneo colombiano. Este sábado el rival será el Pereira.

08 de mayo 2009 , 03:02 p.m.

El primer rival del conjunto albiazul en la recta final del campeonato será el Deportivo Pereira, que visitará la cancha del El Campín este sábado a las 8 y 15 de la noche.

Para ese duelo la consigna de los jugadores de Millonarios no es otra que ganar. Eso se nota después de escuchar a Rafael Robayo, quien como siempre da la cara, no se esconde y se refirió a temas de interés en el cuadro bogotano como la llegada del técnico Luis Augusto García y el deseo de permancer en la institución en el segundo semestre de 2009.

¿Quedaron cosas positivas después del empate con el Medellín?

Rafael Robayo: "Queda la tranquilidad por la oportunidad que le están dando a los muchachos de la cantera y creo que nuevamente fallamos a la hora de definir, que fue una de nuestras falencias en el semestre anterior. De todas formas queda tranquilidad por lo que se hizo en Medellín".

¿Se viene un rival necesitado de puntos como lo es el Deportivo Pereira?

R.R: "Sí, sí. Acá lo importante es terminar bien el semestre, la idea es la de sumar los nueve puntos para la reclasificación, que es en lo que viene pensando ahora Millonarios".

¿Qué concepto le deja la llegada de Luis García como técnico del equipo?

R.R: "La junta directiva toma la decisión y nosotros debemos trabajar igual o mejor para que las cosas le salgan bien a Millonarios y también a nosotros".

¿Se vienen los partidos de la dignidad?

R.R: "Vamos a jugar por nosotros. Somos los que debemos ponerle el pecho a la brisa cuando nos va mal e igual cuando nos va bien y lo queremos acá es mejorar la imagen de cada uno de los jugadores de Millonarios".

¿Piensa continuar en Millonarios para el segundo semestre del año?

R.R: "La idea es después de este semestre seguir y trabajar para que Millonarios pueda estar en los cuadrangulares y tenga una buena campaña".



Millonarios viene de vencer a mitad de semana a Santa Fe, en partido de la Copa Colombia. Según el profesor Nilton Bernal mantiene un par de dudas y solamente hasta después del entrenamiento de este viernes definirá el once para enfrentar a los 'matecañas'.

Pereira, por su parte, presentaría en el estadio El Campín a Alexis Márquez; Fabián Morales, Jhon Lozano, Anselmo De Almeida y Luis Zapata; Julián Barahona, Diego Arias, Francisco Córdoba y Jhon Steven Flórez; Carlos Preciado y Erick Moreno.

"Hay que jugar con seriedad y responsabilidad": Nilton Bernal

"Después del partido frente a Medellín queda credibilidad en muchos jugadores de las divisiones menores, se demostró que cuando el equipo intenta jugar al fútbol puede tener el balón y solamente esperemos hacer las cosas bien para lo que viene. Hay que asumir esos partidos, empezando por el del Pereira, con seriedad, con responsabilidad y con mucha entrega y como debe ser cuando uno se pone la camiseta de Millonarios", le dijo el profesor Bernal a Futbolred al referirse al compromiso con los 'matecañas'.

Los jugadores habilitados en Millonarios para el duelo con los 'matecañas' son:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Milton Patiño

Defensas: Rubén Bustos, José Mera, Mauricio Casierra, Efraín Cortés y Oswaldo Henríquez.

Volantes: David Pérez, Rafael Robayo, Ómar Vásquez, Elkin Blanco, Alex Díaz y Cristian Subero (Sub 18).

Delanteros: Luis Tejada, Edier Tello y Carmelo Valencia.

COMENTAR
GUARDAR