Despedidos 14 jugadores de Motagua de Honduras
Archivo

Despedidos 14 jugadores de Motagua de Honduras

El técnico mexicano de Motagua, Juan de Dios Castillo, despidió a 14 jugadores de su equipo por los pobres resultados que obtuvo en las dos vueltas del campeonato Clausura, que concluyó el sábado.

07 de mayo 2009 , 09:56 a.m.

''Esos futbolistas ya no seguirán en mi club'', dijo Castillo antes de viajar a México de vacaciones.

Sin embargo, sólo dio a conocer los nombres de 10 de los cesanteados, entre ellos cuatro extranjeros y seis hondureños.

El entrenador aseguró que ''si de mí dependiera, la cantidad de los despedidos sería mayor porque estoy muy ilusionado con Motagua y deseo que el equipo haga grandes cosas en la próxima temporada''.

''Motagua no se merece lo que le pasó (en el Clausura)'', subrayó el estratega, quien tiene previsto retornar a Tegucigalpa el 28 de mayo, cuando se dedicará a hacer nuevas contrataciones.

En la lista están los brasileño Jocimar Nascimento y Nilberto da Silva, el argentino Guillermo Santo y el uruguayo Oscar Torlacoff.

Los hondureños son el portero Levon Smith, el delantero Jefferson Bernárdez y los volantes Kevin Osorio, Marvin Sánchez, Fernando Castillo, Víctor Zúniga y Leonardo Isaula.

Motagua quedó en octavo lugar en el Clausura del fútbol hondureño, con 19 puntos, y no se clasificó a la etapa semifinal.

Tegucigalpa
AP

COMENTAR
GUARDAR