header-articulo
"Tenemos más calidad que nadie y lo hemos demostrado", asegura Paul Scholes
Archivo

"Tenemos más calidad que nadie y lo hemos demostrado", asegura Paul Scholes

El centrocampista inglés subrayó que el buen nivel su equipo, el Manchester United, se ha podido comprobar "a lo largo de toda la temporada".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2009 , 08:13 a. m.

"Estamos en una posición genial, pero todavía tenemos que hacer frente a los partidos que vienen. Tanto el Manchester City, que nos ganó el año pasado, como el Arsenal son siempre difíciles", declaró Scholes a la web del club sobre los encuentros que le restan al conjunto de Ferguson para acabar alzándose con la Premier.

Su compañero Michael Carrick aseguró que el equipo inglés quiere sellar su victoria en la liga en el menor tiempo posible para poder así centrarse en preparar la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

"Lo que conseguimos la temporada pasada nos dará mucha confianza para afrontar la final de este año. Ganar la 'Champions' fue increíble y repetir sería alucinante. Hacer eso significa que habríamos hecho historia, algo que este club hace muy bien. Espero que formemos parte de esto", subrayó el internacional inglés.

Ningún equipo ha sido capaz en la historia de la Champions League de alzarse por dos años consecutivos con el trofeo, por lo que los pupilos de Ferguson tendrán esa oportunidad el próximo 27 de mayo.

Los 'diablos rojos' se mantienen primeros en la Premier a tres puntos del Liverpool aunque con un partido menos, por lo que con lograr siete puntos en los cuatro próximos encuentros sería campeón independientemente de los resultados del equipo entrenado por Benítez.

"Somos conscientes de que tenemos grandes partidos antes de ir a Roma", admitió Carrick. El conjunto entrenado por Ferguson se tiene que enfrentar a Manchester City, Wigan, Arsenal y Hull City antes de acabar la liga.

"Espero que juguemos como lo hicimos contra el Arsenal", añadió el jugador del Manchester United, club que se alzará con su tercera Premier consecutiva si no falla de aquí a que acabe el campeonato.

Londres
EFE

Comentar
Guardar