Chelsea condena cualquier amenaza contra "jugadores, árbitros y aficionados"
Archivo

Chelsea condena cualquier amenaza contra "jugadores, árbitros y aficionados"

Todo se dio ante los supuestos mensajes amenazadores que podría haber recibido el árbitro noruego Tom Henning que medió en Stamford Bridge en la semifinal de "Champions" con el Barcelona (1-1).

07 de mayo 2009 , 04:19 a.m.

El colegiado nórdico sembró polémica con sus decisiones durante ese partido, que se saldó con la eliminación de los "blues" del torneo europeo, al no pitar varios supuestos penalti que pedía el club inglés a su favor, y podría haber recibido amenazas de muerte.

El club inglés aseguró que "de encontrarse pruebas" de esos mensajes amenazadores contra Henning, el Chelsea "adoptará las medidas más severas contra cualquier abonado de temporada que haya participado en esas actividades".

"Todas las personas vinculadas con el Chelsea se encuentran decepcionadas con lo sucedido anoche", reza la nota.

No obstante, la entidad británica también aclara que no ha recibido "ninguna prueba" que indique que aficionados de este club "hayan participado en las supuestas amenazas" al árbitro.

"Como resultado de estas informaciones, también nos hemos puesto en contacto con la policía, que tampoco ha recibido ninguna queja al respecto", añade.

Londres
EFE

COMENTAR
GUARDAR