Chiriquí y San Francisco comparten el liderato del Torneo Apertura en Panamá Pana
Archivo

Chiriquí y San Francisco comparten el liderato del Torneo Apertura en Panamá Pana

El Chorrillo FC, con 19 puntos, empató 3-3 con el Alianza FC, con 8, en un partido que se disputó en el Estadio del Colegio de Artes y Oficio, de esta capital.

07 de mayo 2009 , 04:00 a.m.

San Francisco comparte el liderato del Torneo Apertura del fútbol panameño con el Atlético Chiriquí, al empatar con el Sporting SM 1-1, mientras que los chiricanos perdieron 0-1 ante el Árabe Unido en la undécima jornada del campeonato.

Pese a esta derrota, el Atlético Chiriquí y San Francisco comparten el liderato, con 22 puntos, que tratarán de desempatar este fin de semana en la duodécima fecha.

Los "monjes" del San Francisco, lograron anotar el gol al minuto de haber iniciado el partido por medio Manuel Torres, mientras el tanto del empate del Sporting, con 15, lo anotó Armando Polo al minuto 27.

Este encuentro, que estuvo dirigido por Luis Rodríguez, se disputó en el Estadio "Agustín (Muquita) Sánchez, de la Chorrera, sede de los "monjes".

El Atlético Chiriquí cayó ante el Árabe Unido, con 14 puntos, por 2-0 en un partido que se llevó a cabo en Estadio "Armando Dely Valdés", en la provincia caribeña de Colón.

Los goles de los árabes fueron anotados por Alejandro Vélez en el minuto 8 y por Orlando "Papi" Rodríguez en el minuto 81.

El Chorrillo FC, con 19 puntos, empató 3-3 con el Alianza FC, con 8, en un partido que se disputó en el Estadio del Colegio de Artes y Oficio, de esta capital.

Los tantos del Chorrillo fueron marcados por Johnny Ruiz a los minutos 12 y 87 y por Fernando Mena en el minuto 50. Los goles del Alianza FC fueron anotados por Oldimar Cáceres al minuto 52 de penal, y por Mario Jimmy Lezcano Duarte a los minutos 54 y 75.

El Chepo FC, con 16 puntos, venció por 4-1 al Tauro FC, con 21 puntos, en un encuentro que se llevó a cabo en el nuevo estadio de la Ciudad Deportiva de esta capital.

Las anotaciones de los chepanos fueron marcadas por Ismael Mena en el minuto 7, Luis Jaramillo en los minutos 55 y 61 y Gabriel Torres al minuto 84. Por los taurinos anotó su único tanto Edwin Aguilar al minuto 71.

El Atlético Veragüense, con 12 puntos, derrotó 1-0 al colista Plaza Amador, con 4 puntos.

En este partido, que se disputó en el Estadio "Toco" Castillo de Santiago, en la provincia central de Veraguas, el único gol fue marcado por Erick Quirós al minuto 23. El árbitro John Pitty expulsó al veragüense Diego Valderrama al minuto 87.

Panamá
EFE

COMENTAR
GUARDAR