Medellín derrotó 2-1 a Envigado y es líder del Grupo B en la Copa Colombia
Archivo

Medellín derrotó 2-1 a Envigado y es líder del Grupo B en la Copa Colombia

Diego Cabrera y Giovanni López marcaron para el local que es único líder del grupo B con nuevo puntos. El juego entre Nacional e Itagüí, se reanudará este jueves a las 9 a.m.

06 de mayo 2009 , 04:41 p.m.

López a los 75' clavó de media chalaca el gol del triunfo para el Poderoso que volvió al triunfo, aunque sea en Copa Colombia, después de seis juegos. El golazo del 'Tiro' pagó el boleto para los escasos 363 aficionados que asistieron al Atanasio Girardot en la lluviosa tarde.

Diego Aroldo Cabrera había adelantado al Poderoso (37') definiendo cara a cara ante el golero Víctor Soto de los naranjas. El juvenil Carlos Peralta (61') logró la paridad transitoria que solo se mantendría un cuarto de hora.

Mientras tanto el compromiso entre Itagüí y Nacional se tuvo que suspender promediando el minuto 20 por un fuerte aguacero que cayó en el sur del Valle de Aburrá en el que se encuentra ubicado el estadio Ditaires. El juego se reanudará este jueves a las 9 de la mañana.

En el otro compromiso del grupo, Once Caldas goleó 3-0 a Rionegro en el Estadio Palogrande con tantos de Dayron Pérez, Wilson Mena y Johan Marín.

Medellín lidera el hexagonal con nueve puntos. Once Caldas lo escolta con ocho, Itaguí y Envigado acumulan siete, Nacional a falta de un partido tiene cinco puntos y el último es Rionegro con dos unidades.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR