Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual
Archivo

Barras bravas de Cali y América se pelearon en la cancha del Pascual

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital valleucana cuando se jugaba el clásico entre verdes y rojos, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia.

07 de mayo 2009 , 03:54 a.m.

Cuando el Cali ganaba 1-0 con gol de Armando Carrillo y después de jugados los primeros minutos del segundo tiempo se registró un hecho lamentable de violencia en el estadio Pascual Guerrero.

Cuando Jersson González, jugador de los 'Diablos rojos', se disponía a ejecutar un tiro libre, un grupo de enardecidos seguidores del 'Frente Radical Verdiblanco' derribaron las mallas e ingresaron al césped desatando un completo desorden.

Lo propio hicieron los aficionados americanos pertenecientes al 'Barón Rojo'y en pleno centro de la cancha unos y otros se enfrentaron con palos, elementos cortopunzantes, mientras que los futbolistas de bando y bando salieron corriendo para sus respectivos camerinos.

Después de unos minutos, los integrantes de la policía retomaron el control y evitaron mayores desmanes, que habrían podido desencadenar una verdadera tragedia.

Los desadaptados destruyeron totalmente los sanitarios de la tribuna sur y por decisión de las autoridades deportivas el compromiso entre Cali y América, correspondiente a la quinta fecha de la Copa Colombia, se jugará a puerta cerrada este jueves a las 10 de la mañana.


 

COMENTAR
GUARDAR