header-articulo
Gerard Piqué admitió haber tocado el balón con la mano en el área en el Chelsea-Barcelona
Archivo

Gerard Piqué admitió haber tocado el balón con la mano en el área en el Chelsea-Barcelona

En esa acción el árbitro Tommy Ovrebo no pitó penalti, para desgracia del equipo de Inglaterra, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2009 , 11:49 a. m.

"Para ser sincero, el balón me tocó la mano aunque yo no quería tocarlo", reconoció el defensa. "El árbitro decidió lo que quiso y hay que respetar las decisiones", añadió Piqué, cuyo equipo logró el pase a la final al empatar 1-1 el miércoles en Londres tras el empate a cero en Barcelona.

"A veces la decisión es errónea. Yo simplemente estoy contento de haberme clasificado para la final. El resto escapa a nuestro control", añadió Piqué.

"Ha sido duro, sobre todo cuando nos hemos encontrado jugando con diez (por la expulsión de Eric Abidal en el minuto 66). Pero cuando hemos marcado, no hay palabras para describir la alegría del equipo", añadió el jugador del Barça, que empató en el 90+3 con un gol de Andrés Iniesta.

"Un equipo como el Barcelona no puede no marcar goles durante 180 minutos. Ha sido en el último minuto pero es suficiente", declaró, feliz de enfrentarse en la final con su antiguo club, el Manchester United. "Será especial. Pasé allí tres años muy buenos, que me dieron mucha experiencia", explicó.

Londres
AFP

Comentar
Guardar