Se hizo oficial el nombramiento de 'Chiqui' García como DT de Millonarios
Archivo

Se hizo oficial el nombramiento de 'Chiqui' García como DT de Millonarios

En la mañana del miércoles, García presentó ante el Comité Ejecutivo su proyecto deportivo, el cual se basa en la promoción de jugadores jóvenes y de la cantera, mezclados con algunos de experiencia.

06 de mayo 2009 , 06:11 a.m.

También se confirmó que el cuerpo técnico lo completarán Diego Barragán como asistente técnico y Ricardo Solórzano como preparador físico.

Barragán ya se encuentra en la ciudad de Bogotá e incluso ya adelantó su primera jornada de trabajo con el grupo de jugadores.

Barragán y García ya trabajaron juntos. En 1997 salieron campeones con el América de Cali y en el 2003 repitieron título al frente del Deportes Tolima.

El nuevo director de las divisiones menores es el uruguayo Daniel Bañales, quien trabajó en el Club Bellavista de su país natal y en la Escuela Carlos Sarmiento Lora de Cali. Bañales reemplaza en el cargo a García.

Tejada, convocado

El panameño Luis Tejada fue convocado para que integre la Selección de su país en el partido amistoso que disputará con Argentina el próximo miércoles 20 de mayo.

Dicho partido se realizará en Santa Fe y será preparatorio tanto para Panamá que se alista para la Copa Oro, como para Argentina que disputa las eliminatorias suramericanas a Sudáfrica 2010.

COMENTAR
GUARDAR