header-articulo
Propietarios del Roma desmienten que haya negociaciones para vender el club
Archivo

Propietarios del Roma desmienten que haya negociaciones para vender el club

La familia Sensi es la propietaria del equipo a través de la compañía Italpetroli, que en un comunicado aseguró que "no se han firmado acuerdos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2009 , 04:49 a. m.

Agregó que "en estos días no han tenido lugar encuentros o negociaciones entre los abogados de la Compañía Italpetroli y los sujetos aludidos por las publicaciones de prensa".

En los últimos días, los diarios deportivos italianos habían hablado de la voluntad de la familia Sensi de vender el Roma, y del interés de la familia de industriales alemanes Flick.

La propia Italpetroli confirmó hace dos semanas que había varios grupos internacionales interesados en comprar el Roma.

También ha hablado al respecto de esta polémica la presidenta del Roma, Rosella Sensi, quien a través de otro comunicado publicado en la página web del club, dijo que "cada uno de los componentes de la familia Sensi está de acuerdo en proseguir, como ya hemos dicho, en la gestión de la sociedad".

Sin embargo, precisó que ello "no excluye" que se tomen en consideración "hipótesis serias que estén en grado de aportar valor al AS Roma y que sean interesantes para esta última".

"Ni la firmante ni otros componentes de la familia hemos rechazado nunca una oferta que tuviese tales características. Son lucubraciones fruto de la fantasía de algunos periodistas", puntualizó.

Roma
EFE

Comentar
Guardar