Ricardo Ciciliano será baja del Junior para el juego frente al Huila
Archivo

Ricardo Ciciliano será baja del Junior para el juego frente al Huila

Carlos Rolong, médico del equipo barranquillero, dijo que el creativo presenta una lesión en su muslo derecho y por eso no jugará contra los 'opitas' el próximo sábado.

05 de mayo 2009 , 01:02 p.m.

Las lesiones comienzan a darle dolores de cabeza al profesor Julio Avelino Comesaña, técnico de los barranquilleros.

Y es que aparte de la pubalgia que aqueja al volante Dúmar Rueda, quien no estará en los próximos tres partidos del equipo en la fase 'Todos contra Todos', ahora se suman los inconvenientes físicos de Ricardo Ciciliano.

Sobre el caso de 'Cici' el médico Carlos Rolong le dijo a Futbolred: "Él tiene una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho y se viene tratando con fisioterapia. Inicialmente no viene entrenando con el equipo y veo muy complicado que pueda estar en el próximo partido".

De esa forma Ciciliano no estará el próximo sábado en el duelo contra el Huila y solamente podría reaparecer, de acuerdo a su evolución, en el juego del miércoles 13 de mayo frente al Quindío en Barranquilla.

Junior se prepara para jugar este miércoles frente al Valledupar por la Copa Colombia y es probable que para ese duelo tenga el siguiente onceno titular: Didier Muñoz; Jáider Romero, Roller Cambindo, Francisco Alvear y Roberto C. Cortés; Jaime Córdoba, Braynner García y Vladimir Hernández; Luis Yánez, Jorge Díaz y Carlos Bacca.

COMENTAR
GUARDAR